Sobre mí

ferreira caricatura

Llevo desde 1986 embarcado en proyectos de IT y comunicaciones. Ahora ofrezco servicios de consultoría tecnológica a empresas que buscan nuevos retos. Durante este tiempo he participado de la creación de empresas relacionadas con las radiocomunicaciones, la telefonía fija, la telefonía móvil y los servicios de localización por GPS. Tantas, que ya no me acuerdo.

Sobre esas tecnologías puse en marcha aplicaciones para redes de emergencias, gestión de comunicaciones, seguridad, localización de vehículos y personas, estudios de mercado… Siempre en el mismo sector de movilidad y tecnología de las comunicaciones y, por suerte, junto a grandes profesionales, socios y colaboradores.

He ganado y he perdido, pero nada he olvidado. Aquí voy a contar lo que pueda.

Contacta conmigo:

Nombre
Apellidos
Correo electrónico*
Compañía
Teléfono
Estoy interesado en
Mensaje
He leído y acepto los términos legales

CONSULTORÍA

Una empresa que no use las nuevas tecnologías como activo está destinada a desaparecer. Ofrezco asesoría a autónomos y pymes que estén dispuestos a innovar para optimizar sus resultados.

FORMACIÓN

Ofrezco una amplia variedad de acciones formativas que se desarrollan entorno al emprendimiento y la gestión empresarial. Enseño a utilizar las nuevas tecnologías para automatizar procesos y mejorar la competitividad.