Cargando Eventos

« All Eventos

Desayuno emprendedor Bartolomé Pidal

13 de febrero de 2020 - 09:00 - 10:30

taza-humo-2

Participa en un encuentro único donde emprendedores, empresarios e interesados en desarrollar una idea o iniciar un proyecto por cuenta propia comparten sus ideas. En el COFFEEMPRENDE del 13 de febrero contaremos con Bartolomé Pidal, presidente de Nortempo y de su Fundación.

Inscríbete:

  • Llámanos al 646 729 897
  • Envíanos tu nombre, teléfono y correo a marketing@ferreiradapia.com y nos pondremos en contacto contigo

Aforo limitado. La reserva de plazas se hará por orden de inscripción.

Precio 15€.

¿Eres un futuro emprendedor?

Tenemos hasta 3 plazas gratuitas para jóvenes con ideas. Si es tu caso, solicita una invitación a asistenciadireccion@ferreiradapia.com (válida sólo para un desayuno/año).

Bartolomé Pidal

BARTOLOMÉ PIDAL

Nacido en Vilavella (A Mezquita, Ourense), Bartolomé Pidal es un auténtico emprendedor comprometido con las personas y la sociedad. Licenciado en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, es presidente de Nortempo y de su Fundación.

Emprendedor apasionado de la formación y de las personas, ha dedicado toda su vida profesional a impulsar el valor humano como base para las empresas y organizaciones. Ya desde joven, su pasión por el desarrollo personal y la faceta social lo llevaron, en los años 80, a ser presidente de la asociación Xuventude e Sociedade y a editar la revista ‘Entre Jóvenes’ para dar respuesta a las inquietudes de los más jóvenes en cuestiones políticas y sociales. Su primera gran responsabilidad empresarial, en 1989, fue con la Dirección Regional de Alta Gestión, y ya en 1991 funda su propia empresa, Grupo Clave, para poco después crear Nortempo, una compañía referente en la gestión integral de los RRHH que pronto cumplirá 30 años.

¿Qué son los desayunos emprendedores?

Para quién
Un desayuno donde emprendedores con una idea o proyecto por desarrollar pueden conocer de primera mano la experiencia de empresarios de éxito
U U
Con qué objetivo
Impulsar el emprendimiento desde A Coruña. Fomentando el networking, encontrando sinergias y detectando nuevas oportunidades.
Dónde y cuándo
En el Club Financiero Atlántico en A Coruña, el segundo jueves de cada mes, de 9:00 a 10:00.
Cuánto cuesta
El coste es de 15 euros. En cada desayuno se reservan 3 plazas gratuitas para futuros emprendedores.
MENÚ
Café con leche
Té e infusiones
Zumo de naranja
***
Minibollería artesanal
Hojaldres de fruta y crema
Tarta de Santiago

Detalles

Fecha:
13 de febrero de 2020
Hora:
09:00 - 10:30
Evento Categoría:

Lugar

Club Financiero Atlántico
Avenida Salvador de Madariaga, 76
A Coruña, A Coruña 15008 España
+ Google Map