Cargando Eventos

« All Eventos

Desayuno emprendedor con Jesús Echarri

11 de julio de 2019 - 09:00 - 10:00

taza-humo-2

Participa en un encuentro único donde emprendedores, empresarios e interesados en desarrollar una idea o iniciar un proyecto por cuenta propia comparten sus ideas. En el desayuno del 11 de julio contaremos con Jesús Echarri como emprendedor invitado.

Inscríbete:

Aforo limitado a 20 personas. La reserva de plazas se hará por orden de inscripción y teniendo prioridad los socios del Club Financiero Atlántico.

¿Eres un futuro emprendedor?

Tenemos hasta 3 plazas gratuitas para jóvenes con ideas. Si es tu caso, solicita una invitación a asistenciadireccion@ferreiradapia.com (válida sólo para un desayuno/año).

improving_metrics_jesus_echarriJesús Echarri, licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca, se define como un incansable emprendedor tecnológico. En 2011 fundó Improving Metrics, empresa líder y referente del sector de la transformación digital, que presta servicios de consultoría en analítica digital, data science, calidad de datos y optimización y, para ello, emplea tecnologías como IoT, Big Data y Machine Learning, entre otras. A día de hoy, ejecuta proyectos para multinacionales de primer nivel en sectores como el textil, banca, farmacéuticas, apuestas, recursos humanos, turismo, industria y seguros. Además, dirige la creación de productos I+D que mejoran procesos y dan respuesta a necesidades del mercado, apoya y colabora con otros emprendedores y promueve la creación de un hub tecnológico en A Coruña.

¿Qué son los desayunos emprendedores?

Para quién
Un desayuno donde emprendedores con una idea o proyecto por desarrollar pueden conocer de primera mano la experiencia de empresarios de éxito
U U
Con qué objetivo
Impulsar el emprendimiento desde A Coruña. Fomentando el networking, encontrando sinergias y detectando nuevas oportunidades.
Dónde y cuándo
En el Club Financiero Atlántico en A Coruña, el segundo jueves de cada mes, de 9:00 a 10:00.
Cuánto cuesta
El coste es de 15 euros. En cada desayuno se reservan 3 plazas gratuitas para futuros emprendedores.
MENÚ
Café con leche
Té e infusiones
Zumo de naranja
***
Minibollería artesanal
Hojaldres de fruta y crema
Tarta de Santiago

Detalles

Fecha:
11 de julio de 2019
Hora:
09:00 - 10:00
Evento Categoría:

Lugar

Club Financiero Atlántico
Avenida Salvador de Madariaga, 76
A Coruña, A Coruña 15008 España
+ Google Map