Cargando Eventos

« All Eventos

Desayuno emprendedor con Loida Zamuz

13 de junio de 2019 - 09:00 - 10:00

taza-humo-2

Participa en un encuentro único donde emprendedores, empresarios e interesados en desarrollar una idea o iniciar un proyecto por cuenta propia comparten sus ideas. En el desayuno del 13 de junio contaremos con Loida Zamuz como emprendedor invitado.

Inscríbete:

Aforo limitado a 20 personas. La reserva de plazas se hará por orden de inscripción y teniendo prioridad los socios del Club Financiero Atlántico.

¿Eres un futuro emprendedor?

Tenemos hasta 3 plazas gratuitas para jóvenes con ideas. Si es tu caso, solicita una invitación a asistenciadireccion@ferreiradapia.com (válida sólo para un desayuno/año).

Loida ZamuzEjemplo de mujer empresaria hecha a sí misma, Loida Zamuz ha conseguido convertir su propio nombre en una marca que, hoy en día, es sinónimo de calidad y excelencia en el ámbito de la belleza, la estética y el bienestar. Con más de 30 años de trayectoria, el Grupo LOIDA (LOIDA Imagen Contemporánea y Zamuz Peluquerías) engloba en la actualidad un centro médico estético y varios salones de belleza en A Coruña y Santiago de Compostela. Medalla de Bronce de la Xunta de Galicia en 2001, fue presidenta de la Fundación Gallega de la Mujer Emprendedora entre los años 2001 y 2003. Ha colaborado en numerosas producciones de moda, televisión y teatro, además de en desfiles de conocidos diseñadores españoles. Recientemente, “L’Oréal Professionnel” ha contado con ella y con su equipo como parte de los glam team de la gala de los Premios Goya, la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week o la LP Fashion Night, entre otros eventos.

¿Qué son los desayunos emprendedores?

Para quién
Un desayuno donde emprendedores con una idea o proyecto por desarrollar pueden conocer de primera mano la experiencia de empresarios de éxito
U U
Con qué objetivo
Impulsar el emprendimiento desde A Coruña. Fomentando el networking, encontrando sinergias y detectando nuevas oportunidades.
Dónde y cuándo
En el Club Financiero Atlántico en A Coruña, el segundo jueves de cada mes, de 9:00 a 10:00.
Cuánto cuesta
El coste es de 15 euros. En cada desayuno se reservan 3 plazas gratuitas para futuros emprendedores.

Detalles

Fecha:
13 de junio de 2019
Hora:
09:00 - 10:00
Evento Categoría:

Lugar

Club Financiero Atlántico
Avenida Salvador de Madariaga, 76
A Coruña, A Coruña 15008 España
+ Google Map