Galileo España, Sesé e IKLEIN: los últimos fichajes del TECH4FLEET

tech4fleet-conferenciasA falta de menos de dos días para el comienzo de lo que será el mayor evento de tecnologías para la gestión de flotas celebrado en España hasta la fecha, nuestro programa está al completo. El TECH4FLEET 2019 contará con más de 20 ponencias que pondrán sobre la mesa las claves para una gestión de flotas que aboga por la competitividad, la tecnología y la sostenibilidad.

Las ponencias se dividirán en dos jornadas (los días 30 y 31 de mayo) y están enfocadas a arrojar luz y mostrar nuevas técnicas al mundo de la logística, el transporte y a cualquier empresa que cuente entre sus activos con una flota de vehículos.

Los asistentes podrán aprender de la mano de las mejores empresas de IoT, Big Data y telemática, a través de ponencias y mesas redondas organizadas en tres ejes temáticos: Transporte y logística, Movilidad e IoT. Para la clausura de cada uno de los bloques contamos con varias conferencias y una mesa redonda de lujo:

Transporte y logística: Grupo Sesé

El bloque de Transporte y Logística ocupará toda la jornada del jueves, y el cierre de la sesión de la mañana contará con la conferencia de Ricardo Lucientes –responsable de flota- y Jorge Carcas –project manager-, ambos pertenecientes al Grupo Sesé, una de las mayores compañías españolas especializada en ofrecer servicios a lo largo de todo el proceso logístico, soluciones de transporte, servicios industriales y supply chain solutions.

Gracias a su visión global y a una experiencia de más de 25 años, el Grupo Sesé nos dará las claves de las tecnologías que marcan presente y futuro en la conferencia Evolución del transporte del siglo XX al XXI de la mano de la tecnología.

La sesión de la tarde del jueves se cerrará con una mesa redonda moderada por Pablo Guindo, director de la revista Todo Transporte y en la que se debatirá el futuro de dos sectores tan cruciales para nuestra economía como son el transporte y la logística.

Movilidad: Galileo España

La jornada del viernes se divide en dos bloques temáticos, el primero de ellos corresponde con un pilar básico en las empresas de transporte: la movilidad, un concepto que no deja de actualizarse debido a las demandas de una conducción más sostenible y a las últimas tecnologías de geolocalización. Sobre estas tecnologías hablará Javier Ventura-Traveset, director de la Oficina Científica Galileo España en su conferencia El Sistema Galileo.

Ventura nos dará las claves de esta tecnología europea que tiene prevista su implantación el año que viene en la Unión Europea y que cambiará la forma de entender la geolocalización en la sociedad y las empresas.

IoT: IKLEIN

La sesión de la tarde del viernes está reservada para una tecnología que no deja de crecer: el Internet de las Cosas. Tras las diferentes ponencias que girarán entorno a la sensorización de activos y al tratamiento de datos clave para mejorar la rentabilidad y capacidad de las compañías, Javier Rivas, director de IKLEIN cerrará el bloque con su conferencia Tendencias tecnológicas del camión y su post-venta.

IKLEIN es una empresa de consultoría técnica para el sector de la automoción que también cuenta con una sección de proyectos. Un conferencia en la que podremos aprender de su experiencia con diferentes sectores relacionados directamente con la automoción.