Gurtam se une al IoT de TECH4FLEET

Ya queda menos para el encuentro más esperado de tecnología en gestión de flotas: los días 30 y 31 de mayo tendrá lugar en Las Rozas (Madrid) la segunda edición del TECH4FLEET, un congreso anual para acercar la tecnología a las empresas y mejorar su gestión y competitividad orientándolas hacia la implementación de herramientas tecnológicas para la gestión de flotas.

Los gigantes de la telemática, el IoT y el Big Data no dejarán pasar esta cita: compañías líderes a nivel mundial como Garmin, Sigfox, PTV Group, FIELDEAS o Tesi Square participarán en el evento para compartir las últimas novedades tecnológicas aplicadas a la monitorización de activos y a la gestión de flotas.

gurtan-tech-4-fleet-ferreira-dapiaGurtam es uno de los patrocinadores de este evento, con 2 millones de automóviles conectados a su herramienta Fleet Management Wialon. Tras esta compañía con sede en Minsk se encuentran 15 años de experiencia en la ingeniería de software para el rastreo GPS, una experiencia que se traduce en el 36% del mercado de rastreo comercial de transporte en los países de CEI. Además, sus servicios se están expandiendo activamente a los mercados de Europa, Oriente Próximo, Estados Unidos, América Latina, África, Australia y Nueva Zelanda.

Pero además TECH4FLEET 2019 contará con la presencia de otras compañías que están impulsando el cambio en la forma de gestionar activos y vehículos, gracias a tecnologías que controlan cada vez un mayor número de datos. Entre ellas Garmin, uno de los principales fabricantes a nivel internacional de dispositivos GPS para el ámbito civil; o Sigfox, compañía francesa que construye redes inalámbricas para conectar objetos de baja potencia, como relojes inteligentes, que deben estar continuamente encendidos y emitiendo pequeñas cantidades de datos. En el ámbito de la optimización de rutas destaca PTV Group, especializada en soluciones de software y servicios de consultoría para el tráfico y el transporte, la movilidad y la logística.

La española Sateliun y la italiana Tesi Square, también han confirmado su asistencia al evento para compartir todos las ventajas que supone la gestión de flotas para el transporte de mercancías y otros sectores que necesitan vehículos para realizar su actividad diaria. Pero las soluciones de gestión de flotas no se limitan a la ciudad, así lo demuestra otro de los participantes de la Tech4Fleet 2019: FIELDEAS, centrada en la tecnología de gestión de procesos en el campo.

Ahorro de costes, desarrollo de negocio, aumento de la seguridad y digitización de las empresas serán algunos de los temas que sonarán el próximo TECH4FLEET, ¿te lo vas a perder?

Más información en este enlace.