TECH4FLEET 2019: todo lo que querías saber sobre la gestión de flotas

tech4fleet ferreiraMadrid se convertirá en la capital de la tecnología en gestión de flotas en tan solo unas semanas: el 30 y 31 de mayo se celebrará el TECH4FLEET 2019, dos intensas jornadas en las que la optimización de flotas será la protagonista de la mano de las empresas más importantes en el ámbito de la telemática y el IoT.

Una cita ineludible para cualquier empresa con flota propia de vehículos que quiera ahorrar tiempos y costes, y en definitiva, hacer su rutina laboral más sencilla y sacar un mayor rendimiento empresarial.

La inauguración correrá a cargo de Miguel Sebastián, exministro de Industria, Turismo y Comercio; y durante los dos días, los asistentes podrán visitar los diferentes expositores y asistir a las ponencias de las mejores compañías de Europa del sector de la gestión de flotas.

¿A quién está dirigido el TECH4FLEET?

¿Dónde están mis vehículos? ¿Cómo controlo mis activos móviles? ¿Son mis conductores rentables? ¿Cómo optimizo mis rutas? ¿Cómo elijo mi proveedor de gestión de flotas? ¿Cómo controlo la cadena de frío? ¿Cómo contamino menos? ¿Cómo controlo las horas de mis trabajadores? ¿Cómo ahorro en combustible? El TECH4FLEET es el lugar para encontrar respuesta a estas preguntas y un punto de encuentro para trabajadores de los siguientes ámbitos:

  • Transporte de mercancías.
  • Transporte de pasajeros.
  • Empresas de renting de vehículos.
  • Restaurantes con servicio de envío a domicilio.
  • Cualquier empresa que cuente con flotas de vehículos.

¿De quién vamos a aprender en el TECH4FLEET?

Los grandes de la tecnología para la gestión de flotas y el seguimiento de activos se reunirán durante estos días para dar una respuesta sencilla a las cuestiones planteadas. Entre las ponencias destacan las de Garmin, uno de los principales fabricantes de dispositivos GPS para el ámbito civil; Sigfox, especialista en redes inalámbricas para conectar objetos de baja potencia; PTV Group, compañía de soluciones de software y servicios de consultoría para el transporte; FIELDEAS, centrada en la tecnología de gestión de procesos en el campo.

La española Sateliun y la italiana Tesi Square, también han confirmado su asistencia al evento para compartir todos las ventajas que supone la gestión de flotas para el transporte y la logística.

Si deseas mejorar la rentabilidad de tu flota, no dudes en incribirte en al TECH4FLEET 2019 en nuestro formulario.